martes, 1 de febrero de 2011

"ENSENYANT I APRENENT JOIERIA"

El día 3 de febrero se inaugura en la sede de Artesania de Catalunya una exposición que repasa los 25 años que llevan impartiendo estudios de joyería en la escuela Llotja. No serán joyas, serán trabajos, piezas de aprendizaje.

La exposición la han montado mis profesoras Imma Gibert i Agnés Wo, y están exhaustas y emocionadas a partes iguales. Los alumnos asistiremos a la presentación, pero de momento no hemos visto nada.

Hoy me han dicho que en la exposición habrá una pieza mía, una del Jordi y otra la Maria. Es el último ejercicio que hicimos en taller, una caja hecha con hueso y latón que contiene clavo de olor. Me hace mucha ilusión, sobretodo porque es una pieza que me gusta mucho y que me hizo sentir orgullosa de mi trabajo, cosa que no siempre pasa.

Espero que os guste, y si tenéis un ratito para pasear por el centro de Barcelona no os perdáis la exposición, que además tiene una tienda de artesanía con piezas preciosas.







No hay comentarios: