sábado, 1 de octubre de 2011

Espai Joia

Ayer por la mañana inauguraban "Espai Joia", una feria para profesionales del sector de joyería. 
Yo, que cuando me preguntan si soy joyera digo que si, me incluí en esta catalogación y quedé con Claudia para  ver que nos encontrábamos.

Para empezar nos encontramos con Jordi Palau, el único hombre de nuestra promoción y el estudiante más aplicado, que tenia una de sus piezas expuestas en la vitrina de Antoni Farré, su profesor "extra escolar". En esa misma vitrina encontramos piezas de su hermano (Albert Palau), otro exalumno aventajado de la Llotja, y de otros compañeros suyos.


Jordi y Claudia


La vitrina del Sr. Farré


Justo en la vitrina de al lado encontramos las piezas de mi profesora Imma Gibert. Una lástima que la vitrina fuera tan grande para la cuatro piezas que se exponían, porque la presentación y las joyas eran una maravilla!.
Trataban el grabado y la temática animal y vegetal (como cerezas y orugas) y me las pondría todas.





Y en la siguiente vitrina la Escola Llotja!! Mi collar de papel estaba todo orgulloso desparramándose por el cristal, junto al de la Marta Bendicho y el de la Gema Sánchez. Un collar de Carles Molins, el proyecto final de Jorgelina Rodríguez. y el collar de María Gallego completaban nuestra representación en el certámen.






Evidentemente la feria no se reducía solo a nosotros, encontramos stands con piezas interesantes y joyeros muy creativos. Aquí os dejo una pequeña muestra.

  


Colgante grande de plata diamantada con cadena, Ondina   


  


Y otros autores de los que no he conseguido imágenes, como:





No hay comentarios: