domingo, 13 de noviembre de 2011

Nueva exposición!

Ayer me mandó un mail mi profesora Imma para comunicarme que mi cajita de hueso (siempre hablando de lo mismo!) se ha vuelto viajera.

En esta ocasión se ha ido a visitar Tarragona, a la EADT (Escola d'Art i Disseny de Tarragona), donde exponen las obras de 6 escuelas de joyería y sus diferentes visiones sobre el oficio. 


Según su web : 

"Las joyas expuestas representarán los mejores diseños de los estudiantes de joyería artística de l'Escola Llotja de Barcelona, l'Escola del Treball de Barcelona, l’Escola Massana de Barcelona, l’Escola d’Art i Superior de Disseny de València, l’Escola Arsenal de Vilafranca y la propia Escola d’Art i Disseny de Tarragona.

En este misma línea formativa, hay programadas dos conferencias en los próximos días. La primera tendrá lugar el martes 22 de noviembre, a las 17h., y versará sobre el conocimiento de las gemas empleadas en la joyería actual. La segunda conferencia tendrá lugar el lunes 28 de noviembre, también a las 17h, e irá a cargo del joyero Ramon Puig Cuyàs que hablará de su obra. "


Raquel Domínguez. Escola Llotja (mi tesoro..)


Patri Solé. EMA Arsenal - Vilafranca del Penedès

Auba Pont. Escola Massana.


Sonia Salguero. Escola del Treball - BCN


Eduardo Tarín. EASD València


No hay comentarios: