sábado, 14 de julio de 2012

Anna

Mi queridísima amiga Anna se va de boda este sábado, y como ejerce de testimonio y quiere mucho a la novia, ha tirado la casa por la ventana!. 

Tanto que hasta me ha pedido que le haga las joyas que va a llevar. Yo emocionada y nerviosa. Así que le pensé hacer un boceto para que me dijera que le parecía, pero ya puestos le hice un conjunto, que me encanta, pero a lo mejor no era muy de boda (os lo enseñaré pronto). 

Después le enseñe el siguiente diseño y le gusto bastante, así que manos a la obra.




Como el vestido lleva una flor lo adornamos con unas cuantas flores de plata más!!.

Me ha prometido una foto con el conjunto entero, así que ya la añadiremos. La verdad es que puesto le quedaba muy bien.

2 comentarios:

VACÍA LA NEVERA Rubén Morales dijo...

Hola Te he encontrado por artesanio hay muchos diseños en plata tuyos que me gustan. felicidades
Mucha suerte
te sigo para no perderme nada ;-P

Raquel Domínguez dijo...

Muchísimas gracias!! que ilusión... aunque veo que me sacas mucha ventaja. A partir de ahora yo también te sigo!!