jueves, 11 de julio de 2013

Packaging y 080 Barcelona

El otro día pensé en cambiar un poco las cajas en las que vendía mis pequeñas creaciones, el problema era el de siempre, diseños aburridos y caros.

Yo ya conocía el trabajo de Selfpackaging (¿quien no?), que deben suministrar cajas (o packaging, o envoltorios, o como se le llame ahora mismo) a la mitad de artesanos del país, pero sigo siendo reacia a comprar por internet. ¿Y si no es lo que esperaba? y no hablo de publicidad engañosa pero una se hace una idea mental de como será un producto y la realidad es otra, porque una se hace demasiadas ilusiones... 

Además, para comprar bien de precio, cuantas más unidades mejor y yo no puedo decir que a día de hoy vaya desbordada de ventas... Pero me lié la manta a la cabeza, aproveché una oferta del 20% y me he comprado 200 cajas monísimas modelo 0536-S, con cinta fucsia!!.
El envío fue rápido y perfecto, bien envuelto, con una carta que indica que han enviado alguna caja de más por si acaso (no las he contado, me lo creo). Las cajas las montas tu misma, pero tardas poquísimo, nada comparable a un mueble del Ikea, y yo estoy más que feliz. A ver si se venden rápido y puedo comprar de otro color, para ir variando!!.


Además hoy me he sentido un poco más fashion, porque me tocó una invitación para asistir al desfile de  YIORGOS ELEFTHERIADES en la pasarela 080 Barcelona Fashion y voy a ser sincera, el desfile no me ha gustado nada. 

Las modelos esqueléticas, con unos tacones que me hacían sufrir a cada paso y todos los modelos (ellos y ellas) con unas caras de asco que te quitaban las ganas de mirarlos... yo no soy experta en moda, pero la ropa tampoco me ha enamorado, sobretodo la de chico me ha parecido horrible, pero debe ser que no soy moderna...




Pero todo lo que envolvía el evento me ha encantado, y poder ver un desfile en directo y saber como funcionan también. Había una vitrina de la Llotja y en el merchandising un collar de origami realizado por una alumna también de la Llotja (Marta Orti).




Buscando sobre ella he encontrado este precioso conjunto que ha diseñado junto a Minji Jung.


Por lo demás, mucha gente fashion y unos stands muy bonitos, sobretodo el de Tass Joies, de los que ya hablé una vez aquí, que hacen unas joyas preciosas y muy "ponibles" y donde me han atendido con mucha amabilidad!!!.







No hay comentarios: