miércoles, 20 de noviembre de 2013

Preparando Navidades

Esta semana ha empezado la cuenta atrás para las Navidades. El otro día salí a la calle y vi que ya estaban puestas las luces de Navidad en la calle ¡y me estresé!. 

No se puede decir que tenga las mismas expectativas navideñas que el Corte Inglés, pero espero que la campaña valga la pena ¿no?. 



Así que me he puesto a trabajar y preparar material básicamente para la feria que tengo el día 14 en la explanada del Centro Cívico Can Basté, como la que hicimos el año pasado

También me gustaría hacer un día de "puertas abiertas" en el taller, para inaugurarlo oficialmente y presentarme en sociedad, pero eso dependerá de muchos factores.. ya veremos.

En este par de días de trabajo me ha sorprendido que solo he hecho anillos, yo, la mujer de los pendientes, 







Las cajitas ya están preparadas


Y algún ratito para probar cosas nuevas..

Os dejo con unas fotos del Mercat de les Flors, donde fui el otro día con mi queridísimo cuñado que tiene la floristería más preciosa de Barcelona!!.





La "floris" ya está preparada para la Navidad.

No hay comentarios: